¡Ya te puedes suscribir a «El derecho y la política»!

Si quieres recibir en tu correo electrónico un mensaje cada vez que publique un nuevo artículo en el blog, puedes escribir a elderechocom@elderechoylapolitica.com

En el mensaje, simplemente tienes que decir que quieres suscribirte, sin dar ningún dato personal, y decir que aceptas el tratamiento de datos de acuerdo con la política de privacidad, que puedes leer más abajo.

Sobre El Derecho y la Política

¡Bienvenida o bienvenido! El Derecho y la Política quiere acercar el mundo del derecho público a todas y todos, para mejorar su conocimiento y comprensión. Muchas veces, nos hacemos preguntas como: «Lo que quiere hacer el Gobierno, ¿es legal?», o «¿Por qué no interviene la Unión Europea?» «¿Sirven para algo los Derechos Humanos?». La respuesta que nos dan los especialistas a veces nos parece difícil, pero con una ayuda, todo el mundo puede entender el derecho y cómo se relaciona con la política. Eso es lo que intenta este blog. También intenta compartir conocimientos, argumentos y herramientas para contrarrestar los discursos tan peligrosos que la extrema derecha y la derecha populista propagan hoy en día. Muchas veces, examinar esos discursos un poco más de cerca y contrastarlos con otros hechos e información sirven para desmontarlos y para eliminar los miedos que propagan. El derecho y la política democráticos nos piden hacer este esfuerzo.

Espero que encuentres aquí información de tu interés, y que vuelvas y te suscribas.

Política de privacidad

Los datos que proporciones serán tratados únicamente por Daniel Toda Castán. El único dato que se almacenará será la dirección de correo electrónico, en una lista de contactos del servidor de correo electrónico proporcionado por Hostsuar, la empresa que proporciona el dominio del blog. No se recogerá ningún otro dato personal. La dirección de correo electrónico no se asociará a ningún otro dato personal. A cada dirección se le asignará un nombre tipo «suscriptor 1», «suscriptor 2», etc. para disociarlas del nombre de la persona que se suscribe.

Los datos no se transferirán a terceros para ningún propósito y en ningún caso. Se utilizarán únicamente para confirmar la suscripción y la baja, y para enviar mensajes que informen de la publicación de nuevas entradas en el blog. Todos los suscriptores recibirán el mismo mensaje cada vez que se publique una entrada. No se hará ningún filtrado de acuerdo con preferencias personales, ya que no se recabará ningún dato sobre estas preferencias.

Se conservarán únicamente los mensajes enviados por los suscriptores solicitando la suscripción o la baja para dejar constancia del consentimiento. No se conservará ningún otro mensaje enviado por los sucriptores a elderechocom@elderechoylapolitica.com: todos se borrarán.

Si deseas darte de baja de la suscripción, rectificar tus datos, oponerte a su uso, acceder a ellos o pedir su cancelación, puedes escribir a elderechocom@elderechoylapolitica.com.

Entradas relacionadas